¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SOBRE NOSOTROS

Doctor Licenciado en Medicina Tradicional China, Kim Kyoung Bo

En el Centro SereS tenemos la gran fortuna de contar con el Doctor Kim Kyoung Bo. El doctor Kim cursó la Licenciatura en Medicina Tradicional China en la Universidad de Henan, China, aprendiendo en la cuna de la disciplina. Además de ganar el Oro Mundial en Taichi Estilo Chen en el año 2005 y el Oro Mundial en Chi-Kung en 1997. Cuenta con más de 20 años de experiencia tanto en la medicina como en el arte marcial y, ha tratado con éxito a más de 5.000 pacientes con multitud de patologías diferentes.

El equipo SereS está formado por el ya mencionado Doctor y Maestro el Señor Kim,  Jennifer Sánchez Diplomada en Ciencias Empresariales y alumna del Master Kim, entre otros colaboradores que nos van acompañando en el camino. Juntos trabajamos en las teorías que plantea el Doctor Kim, y establecemos unas bases esenciales partiendo de las ciencias de la  naturaleza y del cuerpo humano, de una manera consciente y activa desarrollando nuestros sentidos y nuestra propia tecnología humana.

Si quieres saber qué patologías o dolencias son tratables con la Medicina Tradicional China, puedes verlo haciendo click aquí.

 

Doctor, Kim Kyoung Bo, también maestro y campeón de Tai-Chi

Al mismo tiempo que comenzó la carrera de medicina empieza a practicar Taichichuan con la familia “Chen”, creadores del TAI CHI, en el pueblo Chenjiaogou, provincia de Henan.

En el año 2002 consigue la medalla de plata en los mundiales de Taichichuan en China. En 2005 consigue la medalla de oro y se proclama campeón mundial de Taichichuan.

El Dr. Kim alterna la práctica clínica en su consulta privada (Acupuntura, masaje cráneo sacral, ventosas, Tuina, etc) con la enseñanza del Tai-Chi Chuan.

Dirigido a personas que deseen mejorar su estado de salud y también para aquellos que desarrollan deportes de alta competición y prefieren lograr un mayor rendimiento en su actividad físico-deportiva.

El maestro Kim realiza cada día sus clase de Tai-Chi con su grupo de alumnos. En la foto le vemos en una salida exterior programada. En el centro SereS practican Tai-Chi alumnos adultos de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

 

SUBIR